Horario de Atención en Obra

Lun - Vier: 09:00 a 18:00

Sáb - Dom: 10:00 a 17:00

¿DÓNDE ESTÁ CIUDAD ROYALE?

Estamos ubicados en el km. 16 de la Vía a la Costa, la zona de mayor desarrollo de Guayaquil; a pocos minutos de prestigiosos colegios, universidades y centros comerciales. Aquí en Ciudad Royale se logra armonizar todos los aspectos de modernidad, sofisticación y ambientes rodeados de naturaleza, cerca de las necesidades cotidianas y al mismo tiempo lejos del ruido diario.

PET PARK

En nuestro encantador rincón dedicado a las mascotas, hemos creado un espacio seguro y divertido donde tus compañeros peludos pueden correr, jugar y socializar. Nuestra misión es brindar un ambiente amigable y cómodo para todos los miembros de la familia, incluyendo a los de cuatro patas.

Características destacadas de nuestro Parque de Mascotas:

Zona de juegos y ejercicio: Contamos con un área amplia y equipada con obstáculos y juegos que mantendrán a tus mascotas activas y felices. Desde saltos hasta túneles, hay diversión para todos.

Zonas verdes y sombreadas: Tanto para los días soleados como para los que prefieren un lugar fresco, nuestras zonas verdes y áreas sombreadas ofrecen comodidad y seguridad para que los dueños y mascotas disfruten juntos.

En nuestro Parque de Mascotas, no solo cuidamos de tus fieles amigos, sino que también promovemos un ambiente donde los lazos entre vecinos se fortalecen a través del amor compartido por los animales. Únete a nosotros y sé parte de esta experiencia única en nuestra urbanización.

TU nueva vida​

ubicada en la vía a la costa

RESERVA CON $ 2.000

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo

Nombre(Obligatorio)
Apellido(Obligatorio)
Facebook Instagram WhatsApp WhatsApp